Envíanos un mensaje




Mide el clima laboral de tu organización u empresa y

mejora la productividad de
los empleados
determina fortalezas y
áreas de mejora
ahorra tiempo, esfuerzos y
dinero en la medición
del clima


Envíanos un mensaje

✓ Válido Inválido



Algunos beneficios de la medición del clima laboral

.

Mejora la productividad

Aplicar evaluaciones de clima laboral te ayudará a identificar áreas de mejora específicas y crear planes de acción, con esto tus colaboradores trabajarán en un entorno favorable además que se sentirán tomados en cuenta.




.

Identifica áreas de mejora

Al aplicar evaluaciones de clima laboral podrás detectar las fortalezas y áreas de mejora en tu empresa u organización, esto te dará un panorama amplio al momento de tomar decisiones.





.

Ahorra tiempo

Medir el clima laboral en toda la empresa de la manera tradicional llega a ser un proceso lento tanto en la aplicación de encuestas como en la interpretación de resultados, Utilizando Smart Clima este proceso será fácil y rápido, ya que el sistema se encargará de manera autónoma de enviar las encuestas a todo el personal e interpretar todos los resultados en segundos.




Características del sistema.



 filter_1 Evaluaciones a la medida / personalización de la plataforma

Evaluaciones a la medida.

Con Smart Clima podrás configurar al 100% las evaluaciones, así como la escala de las mismas. Si no eres experto en el tema no te preocupes, ya que el sistema cuenta con todos los ajustes pre cargados para desde el día 1 puedas poner en marcha las evaluaciones de clima laboral.

Además, si cuentas con dudas sobre el sistema o la metodología en todo momento podrás tener contacto con un consultor vía chat que estará feliz de ayudarte.

Personalización

También podrás cargar el logo de tu empresa, editar el texto de correo que le llegarán a todos tus colaboradores con los accesos al sistema, así como editar el texto de la página principal que aparecerá antes de que respondan la evaluación.




filter_2 Confidencialidad

Confidencialidad

El proceso de evaluaciones de clima laboral es 100% confidencial por lo que en el reporteo no se especificara el nombre del evaluado y lo que respondió, sin embargo, podrás segmentar los resultados por departamento, edad, antigüedad, etc.

Nota: Si en la segmentación es igual o menor a 3 personas no se segmentará los resultados por confidencialidad, ya que sería sencillo analizar quien respondió que.




 filter_3 Cuestionarios

Cuestionarios

El sistema cuenta con un cuestionario pre cargado con 14 factores organizacionales que miden 90 ítems que podrás utilizar desde el día uno, este cuestionario está diseñado para que sin importar el giro de tu empresa puedas utilizarlo.

Te recordamos que si lo deseas podrás modificar el cuestionario con factores organizacionales e ítems específicos de tu organización.




filter_4Resultados / Reporteo

Resultados / Reporteo

Podrás obtener resultados en general de la empresa o por segmentación siempre y cuando lo hayas seleccionado así al comienzo de la encuesta algunos tipos de segmentación son por:

  1. Departamento.
  2. Edad.
  3. Antigüedad.
  4. Etc.

También podrás comparar periodos, esto ayudará a que puedas ver la transformación de tu empresa a través de los años. Todos los reportes se pueden exportar a Word, Excel y PDF



Solicita una video demostración de Smart Clima