Envíanos un mensaje


LMS móvil: aprendizaje en movimiento

Con el creciente uso de tabletas y teléfonos inteligentes que se han generalizado cada vez más, los proveedores de LMS (Learning Management System) ahora se están enfocando en ofrecer una variante móvil a los consumidores para permitir que los usuarios accedan con mayor facilidad a las indicaciones o instrucciones así como a los recursos complementarios de las capacitaciones en las plataformas.

Más profesionales están eligiendo el LMS (Learning Management System) móvil para capacitarse y obtener mayor conocimiento de una forma más accesible.

personal sonriendo, capacitado, productivo

Esta práctica herramienta ayuda a los profesionistas a completar los cursos importantes para su propio propósito. El uso creciente de teléfonos inteligentes y tabletas ha asegurado que el aprendizaje no se limite a un salón de clases o una computadora de escritorio.

Un LMS móvil, nos brinda un aprendizaje en movimiento, ya que ofrece mucha información acerca de lo que representa que un sistema de aprendizaje te acompañe de manera remota, para que el conocimiento del individuo no se vea frenado o estancado.

Elegir el camino móvil es lo más recomendable si lo que deseas es adquirir nuevos conocimientos de una forma práctica, ya que lo que funciona en una computadora de escritorio puede traducirse a una tableta / teléfono inteligente y adicional con más alternativas de uso. Además, es importante desarrollar o pensar en una estrategia de LMS móvil que abarque todos los aspectos para aprovechar la herramienta al 100%; lo que se busca lograr es que el estudiante sea capaz de aprovechar todo el potencial de una plataforma de aprendizaje en línea y seleccionar una plataforma basada en la capacidad de respuesta del diseño, que sean intuitivas y amigables.

Se ha observado que la mayoría de los proveedores de LMS proporcionan una gran variedad de recursos didácticos que pueden potencializar el aprendizaje y contribuir a un mejor aprovechamiento, sin embargo, no todos son capaces de aprovecharla por completo. Con respecto al LMS de manera móvil, existe la ventaja de poder obtener mayor conocimiento durante tiempos muertos o tiempos que no se utilizan de una forma fructífera, brindan mayor facilidad y mayores posibilidades.

Aprendizaje rápido y accesible

Dado que el uso de tabletas y teléfonos inteligentes ha superado el uso de computadoras de escritorio convencionales, con el paso del tiempo, la demanda de LMS móviles solo aumentará aún más. Hoy en día, la mayoría de la gente vive en sus dispositivos móviles. Los consumidores no optarán por una plataforma de aprendizaje en línea a menos que les ofrezca facilidad de aprendizaje.

empleado tomando curso en su celular, aprendizaje
La capacidad móvil ocupa un lugar destacado en la lista de deseos de los consumidores que eligen LMS. La estrategia de LMS móvil hace hincapié en los fenómenos de aprendizaje "justo a tiempo", ya que más consumidores quieren "aprender sobre la marcha". Cuando se ofrece soporte móvil para un sistema de aprendizaje, se garantiza que los consumidores pasarán más tiempo en el LMS y realizarán esfuerzos adicionales para aprender el contenido.

Conclusión

Cuando está utilizando un LMS que hace hincapié en el aprendizaje electrónico móvil, existe la posibilidad de que el usuario o estudiante se le facilite más su aprendizaje, pase mayor tiempo dedicado al estudio y sus objetivos personales y profesionales se vayan cumpliendo poco a poco.

Buscar una herramienta que brinde la posibilidad de acceder por medio de móviles y que además proporcione contenido de calidad, que incremente realmente el conocimiento y ayude a crecer de manera profesional, no es sencillo, sin embargo, existen plataformas flexibles, versátiles, que ayudan al usuario a ampliar las oportunidades de aprendizaje.

Por ello, aprovecha las facilidades que ofrece el sistema de aprendizaje móvil y conoce Eniversy, una plataforma que contiene gran variedad de cursos dirigidos a profesionales de diferentes áreas. Esta herramienta es fácil de usar y siempre está a disposición del usuario, por lo que al momento de tener cualquier tipo de inconveniente o duda, puede comunicarse con uno de los administradores para que lo auxilie.
enlightenedConoce la lista de cursos de Eniversy y prueba las ventajas de un LMS de primera manoenlightened Cursos en línea para todos, recursos humanos, desarrollo humano y  gerencial, atención a clientes

Solicitud de información